26 de enero de 2013

No importa el modelo que sea, rotea tu smartphone


Si llevas algo de tiempo en el mundo de Android, seguramente te has planteado en hacerle root a tu smartphone. Para los usuarios poseedores de teléfonos superconocidos como el Samsung Galaxy S, el Galaxy S2, el Galaxy S3, el Galaxy Nexus , htc One X, One S, Sony Xperia-Ericsson ARC S, Sony Xperia X, Xperia T, Xperia P, etc., etc. no hay problemas para encontrar Googleando centenares y centenares de páginas web explicándote amablemente y paso por paso como debes proceder para rootear tu smartphone. 

¿Pero que pasa para con los millones de personas poseedoras de smartphones con poco soporte por la comunidad? Hoy os quiero hablar de una página web llamada readyroot y que a mi entender están haciendo un trabajo fantástico relacionado con el mundo del root para Android.


Ready2root es una web que sirve para enlazar a los usuarios y todos los blogs, foros y lugares en los que se indique cómo rootear un terminal. En la web aparece un listado con los  teléfonos y cuando haces clic sobre uno de ellos la web te indica toda la información disponible sobre este dispositivo.



Sin duda un sitio web que no puede faltar en tu carpeta de favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...