16 de noviembre de 2012

Sobre el smartphone AIRIS que regala AS


Desde hace unos cuantos días podemos ver por la televisión un anuncio publicitario del periódico AS ofreciendo a sus lectores un smartphone de con Android de 4 pulgadas. 

Bueno, primero que todo me gustaría comentar que, como siempre, este tipo de ofertas pueden ser interesantes siempre y cuando ya seas comprador habitual de este rotativo, si por el contrario no lo eres y tu idea es comprar expresamente los periódicos que componen la cartilla, pues sinceramente, no te sale a cuenta, pues hay smartphones mejores y a mejor precio.

¿En que consiste la oferta? El domingo 11 y el lunes 12 de noviembre de 2012, junto con el ejemplar de diario AS se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con los cupones que se publicarán a partir del 12 de noviembre de 2012 de lunes a viernes en el lomo del diario. Dichos cupones, deberán ser recortados y pegados en la mencionada cartilla. Para conseguir el producto deberás realizar la reserva entre el 11 y el 15 de noviembre,  llamando al 807 403 004.
En realidad esta oferta es triple, porqué deberás de escoger entre uno de los tres modelos que te proponen. Los modelos son:
  • Por 99,95 € el AIRIS TM400.
  • Por 149,95 €, el AIRIS TM475.
  • Por 179,95 € el AIRIS TM500.
Características:

AIRIS TM400

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas.
  • 4 GB de memoria interna. Ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Cámara frontal de 0,3 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 2 megaíxeles con FlashLED.
  • Dual sim (admite dos targetas sim a la vez), sólo una es 3G.
  • Procesador tipo cortex A9.
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Bateria de Ion-litio de 1550 mAh.

AIRIS TM475
Dispone de una pantalla de 4 pulgadas IPS, procesador de doble núcleo a 1 GHz., 1 GB de RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles, wifi, Bluetooth, radio, doble SIM y sistema operativo Android 4.0. 


AIRIS TM500
Dispone de una pantalla de 5 pulgadas IPS, procesador de doble núcleo a 1 GHz., 1 GB de RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles, wifi, Bluetooth, radio, doble SIM y sistema operativo Android 4.0. 

Como podéis ver son tres terminales muy parecidos en cuanto a prestaciones.

Resumiendo:
  • Cupones necesarios: 15 de los 20 cupones publicados
  • Precio del diario (de lunes a viernes): 1 euro.
  • Lugar de entrega: Correos.
Opinión personal: Yo personalmente no me gastaría 150 € en un teléfono de estas características pero bueno aquí que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Sobre el de 100 €, pues si no tienes otro smartphone y si vas a comprar los diarios de todos modos, pues no está mal para iniciarte en el mundo de Android.


98 comentarios:

  1. pues yo igual me pillo el de 99, el AS se lo pillo a mi padre gratis del bar.

    ResponderEliminar
  2. Dame la razon por la cual no te gastarias 179 euros por este:

    AIRIS TM500

    Con sus caracterstiicas no hay nada mejor ahora mismo en el mercado y si lo hay dimelo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo,porque he estado mirando estos dias un monton de paginas y con estas caracteristicas a este precio no encuentro nada igual.

      Eliminar
    2. A quien le interese. Yo he comprado el 475 en la pagina de la Tienda en Casa por 154€ mas 1€ por recogerlo en Open cor. He usado el comparador de esa misma pagina y supera en casi todo a móviles de Samsung de hasta 300€.
      Ademas el dinero se queda en casa que es empresa española.

      Eliminar
  3. A ese precio, el de 150 y 180 entran dentro de gama media (superan a un Galaxy S1 por ejemplo) que los hacen MUY decentes para lo poco que cuestan, y por supuesto es mas economico para el ciudadano medio en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  4. Hola estaba pensando en comprarme el airis tm400 , ahora mismo tengo una blackberry curve 8520 , con la compra saldría ganando ? Es que airis es una marca que no conozco mucho y no sé si me merece la pena gastarme ese dinero , Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 50 euros mas te llevas el tm475 que es un buen movil y ya te digo yo que a no ser que te gastes mas de 200 euros no te vas a encontrar uno similar, ni el sony xperia u que vale 210 euros es mejor que ellos puesto que el sony xperia solo tiene 512 de memoria ram y el tm475 o 500 tienen 1gb. Yo digo que por el precio que sale no esta nada mal.

      Eliminar
  5. Cita: "no te sale a cuenta, pues hay smartphones mejores y a mejor precio."

    Me gustaría saber cuales son estos terminales con marcas, modelos y precios. Estoy realmente interesado en saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo un samsung galaxy y pro y me voy a pillar el tm475 q x procesador memoria...está muy bien

    ResponderEliminar
  7. En la página oficial de Airis pone que el tm500 tiene una cámara de 8 megapixel. Es así, o este de la promoción es de 5 megapixel? Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer es un error, la tienen de 8, yo tengo el 475 que pone que la tiene de 5 y en realidad es de 8 también.

      Eliminar
  8. pues nada nada cada uno es libre, pero nadie da duros a pesetas,a ver ese giga de ram si es real o es la maxima que puede dar, tema de actualizaciones servicio tecnico bla,bla,bla, creo que si no puedes permitirte una permanencia vale, pero que en cuanto se te cuelgue un par de veces, va a la basura fijo,es preferible un galaxy gama baja, que un llamalo X gama media/alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que olvidar que el telefono es libre,sin cuotas y sin contratos,puede que en el mercado encuentres moviles por el mismo precio pero liberarlo ya te costaria mas de 30 euros..Yo creo que el de 100 euros vale la pena

      Eliminar
  9. alguien lo tiene ya????????

    ResponderEliminar
  10. Hola ya he completado la cartilla y no me mandan ninguna información, alguien me puede decir algo, o si lo han recibido ya gracias?

    ResponderEliminar
  11. Mucha gente ya ha completado la cartilla, pero no seais impacientes, hasta enero no creo que llegue, yo diria que la primera semana de enero, si hiciste la reserva pronto, si no igual hay que esperar un poco mas. Sed conscientes de en que fechas estamos...

    ResponderEliminar
  12. todo tendra su truco,trampa y veneficio pero por el precio y funcionabilidad esta bien, hoy en dia son todos muy parecidos escepto si lo utilizas para trabajar que no es el caso de la mayoria de la gente

    ResponderEliminar
  13. Pues eso de 1GB na de na, tiene 512 MB

    http://foro.airis.es/t4493-informacion-airis-tm475

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y? el Xperia U tiene 512MB de ram y va perfecto, de hecho el tm475 es casi un clon interno en prestaciones al xperia u, procesador doble nucleo a 1GHz 512MB de ram... excepto en el almacenamiento... y encima mas barato.

      Eliminar
  14. Yo tambien completé mi cartilla con los primeros 15 cupones pero nada d nada, no soy impaciente aunque reconozco que estoy intrigado por ver que clase de smartphone es..si le llego a alguien y es tan amable de ponerlo en el foro se lo agradecería...saludos!!

    ResponderEliminar
  15. yo tambien la camplete y no llega no se k pasa algien llamo al numero de atencion al cliente aver k a pasado

    ResponderEliminar
  16. q movil me recomendais que es mejor el AIRIS TM400 o el Samsung Galaxy Mini el normal(el primero)? gracias :)

    ResponderEliminar
  17. yo he llamado al numero de atencion al cliente hoy, me han confirmado mi reserva, y me ha dicho que no tardaran mucho

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien lo he reservado y no llega. Al principio me he empezado a impacientar (puesto que me lo he pedido para reyes) y he llamado a atencion al cliente. Me han dicho que los están distribuyendo y que no tardaran mucho en llegar. Por lo que dicen sobre el y lo que pone en este blog voy a esperar un poco más si a finales de enero no llega, lo cancelo. Si a alguien le llega por favor que comente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo tengo! había pedido algunas cosas antes con esto de las cartillas y algunas veces llegaban y ni avisaban o lo hacían mucho después de recibirlo así que fui directamente a la tienda y dijeron que para finales de diciembre estarían, pero por las fechas en las que estamos... al final llego el 4 de enero, pero id preguntando por que al parecer hay mucha demanda y mandaron poquitos... El mio es el tm475. La cámara es de 8 megapíxeles y no de 5 como pone aquí en cambio la RAM es de 512Mb En cuanto al funcionamiento... no tengo otro smartphone para comparar, este es el primero que tengo, pero para mi gusto va muy bien, la pantalla por ejemplo va muy suave, alguna vez me han dejado otro y la pantalla iba peor. La batería tampoco dura mucho para lo que yo estaba acostumbrada (casi dos semanas...) pero bueno, tenia entendido que prácticamente a todos los móviles que sacan ahora les dura muy poco.Poco mas puedo decir de el ya que aun no tengo la tarifa de datos contratada y no lo he usado apenas.Pero tiene buena pinta.

      Eliminar
    2. ¿pero a que tienda?, esto lo mandan a Correos no¿? y te llego un mensaje o algo avisandote¿?

      Eliminar
    3. Entonces...¿hay que llamr para que te lo traigan o cuando este listo ya te enviaran el mensaje? Y otra cosa. La de atención l cliente me dijo también que en el mensaje venian 20 digitos y tenías que presentarlo en Correos. ¿Es eso verdad?

      Eliminar
  19. Ayer me llegó el mensaje para ir a recogerlo a Correos.
    No sé si hoy me dará tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEN ME LLEGO EL MENSAJE DE RECOGIDA, MAÑANA IRE A POR EL

      Eliminar
  20. y cual te habías pedido¿?, esperemos k no tarden demasiado

    ResponderEliminar
  21. y una pregunta ya que he leido por internet q esta marca no es muy buena... saldran bien estos moviles? es que ya que me lo compro quiero que me dure

    ResponderEliminar
  22. Jolin espero que me llegue estoy super impaciente nunca he tenido un movil con Android y wifi y tengo ganas de saber como es.

    ResponderEliminar
  23. Si pueden dar sus impresiones sobre el TM500 o el TM475 se agradecería, lo único que me escama un poco son los 512Mb RAM, pero el resto pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  24. alguien tiene ya el TM400? como esta?

    ResponderEliminar
  25. y en el mensaje de aviso que os llega¿? una numeración o algo¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te manda una enumeracion larga. La copia en un papel y se lo entrega al de correo el cual lo consulta por ordenador pora ver el codigo del producto. Entregas la cartilla y el correspondiente dinero.Espero que lo disfrutes

      Eliminar
  26. a mi aun no me ha llegado na :S

    ResponderEliminar
  27. alguien tiene ya el tm400?
    a mi tampoco me a llegado nada ,si alguien lo tiene ya podia postear que tal va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el tm475 y para mi me va muy bien.Espero que dure

      Eliminar
  28. Yo ya lo tengo, el tm400 hasta ahora iba con dos moviles pero eso ya se acabo, tengo una tarjeta de empresa Movistar y otra personal de Ono y es una pasada cuando llamas a un numero al final del todo te da la opción de llamar por una o por otra, va de lujo.

    ResponderEliminar
  29. pues a mi no me ha llegao todavia na...

    ResponderEliminar
  30. yo creo que no le a llegado a nadie,y la razon de ello es porque todavia no e visto ningun video del dichoso telefono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia es una virtud, la cual yo he estado a punto de perder. Te digo que lo pedi el mismo dia que salio la promocion y el telefono TM475 me ha llegado el dia 8 de Enero por la mañana. Espero que pronto te llegue y que lo disfrutes mucho

      Eliminar
  31. A MI YA ME HAN MANDADO EL MENSAJE PARA RECOGERLO PEOR AHORA ME HAN OFRECIDO UN SAMSUNG GALAXY 3 Y NO SE QUE HACER SI RECOGERLOO O NO PORQUE NO SE CUAL ESTA MEJOR DE LOS DOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. A mi no me ha llegado na y eso que envie el mensaje nada más de sacar la promocion. Me estoy impacientando, todos los dias miro a ver si llega el mensaje pero me llevo una desilusion enorme cuando no veo nada. Espero que lo envien... ¿Podeis decirme por que parte de España lo estan mandando ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pedi igual que tu y me ha llegado el dia 8 de Enero. Soy de un pueblo de Malaga

      Eliminar
  33. yo pedi el TM400 y me llego el dia 11 de enero, y soy de un pueblo de Malaga tmb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he pedido el TM400 pero todavia no me ha llegado
      como esta el movil?

      Eliminar
  34. el tm4oo es una pasada lo recogi ayer en correos en murcia

    ResponderEliminar
  35. Alguien de los que haya recibido el tm400 podría decir el numero de reserva que tenia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a lo mejor va por códigos.

      Eliminar
  36. Me llego ayer y lo he devuelto se ha puesto la pantalla en blanco tm 400 no funciona

    ResponderEliminar
  37. Gracias yo vivo por Ciuedad Real así que si ha llegado por Murcia no me tardará en llegar a mí. Espero que no este roto ya que me llega lo quiero bien. Creo que el tuyo era por algún problema al enviarlo. Espero que por lo menos ponga frágil en la caja!!!

    ResponderEliminar
  38. creo que va a ser la primera y ultima vez que compre algo asi,despues de casi dos meses y ni sms ni porras en vinagre y todavia no e visto ni un video ni nada que afirme que alguien lo haya recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre estas viendo en esta pagina que hay mucha gente que ya lo han recogido. Yo ya lo tengo y lo pedi el mismo dia que salio la promocion y hasta el 8 de Enero no me llego. Espero que te llegue pronto

      Eliminar
    2. sigo diciendo lo mismo,no e visto fotos ni videos del telefono

      Eliminar
    3. pues yo creo que si que hay fotos y videos... al menos del tm500 y del tm475, del tm400 no.

      http://www.deairis.com/smartphone-airis-tm475-4pulgadas-ips-dual-core-dual-sim-3g-wifi-p-423.html

      http://www.deairis.com/smartphone-airis-tm500-5pulgadas-ips-dual-core-mtk6577-dual-sim-3g-wifi-p-422.html

      Eliminar
  39. yo lo tengo ya el tm400 desde el viernes :)
    alguien sabe como se le pone el flash a la camara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un apregunta viene con cargador? y de que tipo son los auriculares? espero que me llegue...

      Eliminar
  40. Yo voy a recogerlo ahora , he visto un video del movil que dejo por aqui : http://youtu.be/3mjdqGTKcTg , el mio es el TM500 , y en este video para ser de 5 pulgadas lo veo pequeño y casi igual que el otro ..
    Pero bueno esperaré a esta tarde y os diré como me va ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese video lleva e youtube desde el 8 de noviembre del 2012 .si lo tienes ya y puedes publicar una foto o un video te estaria agradecido.ya que desconfio de que alguien lo tenga.no es normal que a unos le llegara hace mas de un mes y otros estemos esperando todavia.

      Eliminar
  41. alguien tiene este problema? cuando me meto el wifi y seleciono se me reinicia en movil y me pone q no hay tarjeta sims detectada......

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. A mi todavia no me ha llegado? hay algun problema? ya es demasiado tiempo n? alguien sabe algo?

      Eliminar
  43. a mi me pasa igual y ya estoy hasta las narices de que no llegue. podeis decirme que codigos, nombres de ciudades, o algo que me de una pista de cuando va a llegar?

    ResponderEliminar
  44. a mi tampoco me a llegado nada,ya me esta oliendo a camelo.

    ResponderEliminar
  45. 24 de enero y ni sms ni nada,por lo menos una llamadita diciendote que van a tardar. camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo camelo

    ResponderEliminar
  46. Me han llamado para pedir mis datos, como cambie mi numero de telefono :)) no tardara en llegar

    ResponderEliminar
  47. A mi me ha llegado ya en murcia, pero no se si cogerlo, puesto que no se exactamente las dimensiones del movil.

    Alguien que lo tenga ya podría subir una foto con el movil en la mano? para hacerme una idea de como es de grande.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... si sabes las dimensiones del movil, si no te conformas con estos datos..
      TM500
      http://www.airissupport.es/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM500/FICHA%20TECNICA/Especificaciones%20Tecnicas%20-%20TM500.pdf

      TM475
      http://www.airissupport.es/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM475/FICHA%20TECNICA/Especificaciones%20Tecnicas%20-%20TM475.pdf

      TM400
      http://www.airissupport.es/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM400/FICHA%20TECNICA/Especificaciones%20Tecnicas%20-%20TM400.pdf

      Si quieres saber el tamaño pues no se, dibujalo en un papel y asi lo sabes...

      Eliminar
  48. Una pregunta viene con cargador?? Y de que tipo son los auriculares del movil?

    ResponderEliminar
  49. Ya tengo el airis tm400 y es una pasada.,viene con cargador auriculares... etc
    Y para juegos es lo mejor!! Sin duda el mejor teléfono que tengo! :)

    ResponderEliminar
  50. jolin voy a ser la ultima que la voy a recibir :S cundo llegue ya no se estila eso por que va por codigos, ciudades o mandan el primero que pillan?? bueno, por lo menos la espera va a merecer la pena...

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo el 475 y es una pasada!!! Funciona de lujo, la pantalla es una gozada!! Vamos para mi gusto de lo mejor!! Lo que no encuentro son fundas.Alguien sabe cual el fabricante y modelo chino??

    ResponderEliminar
  52. a alguien no le ha llegado todavia? es que si yo soy la unica voy a llamar que ya estoy hasta las narices como no llegue a principios de marzo voy a llamar que ya esta bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer recogí 2 TM475, aún no los he probado pero de aspecto están bien.

      Eliminar
  53. muchas gracias por la informacion eso significa que aun estan enviando espero hjasta principios de marzo si no llega a llamar por donde vives??

    ResponderEliminar
  54. Aqui En Perú estan ofreciendo el TM400 a un muy buen precio tambien pero quisiera saber que tal es ese equipo pues no se si comprarlo!
    alguien me lo podria decir porfavor (:

    ResponderEliminar
  55. Peruano, el equipo funciona bien los 2 primeros meses, pero a medida que le vas colocando apps esto disminuye o ya anda relento por la pobre cantidad de RAM que tiene (512) y el cargador que usa cada vez demora mas en cargar este telefono porque es muy inestable (parecido al problema de la serie de los LG optimus) Cada vez vas a necesitar mas hora para la carga completa... En conclusion si no tienes dinero o no quieres gastar mucho este telefono puede ser el ideal para ti. Aunque te recomendaria uno de marca reconocida, por la estabilidad, las actualizaciones del android, el soporte y sobretodo la garantia real que es lo principal.

    ResponderEliminar
  56. Tbn soy de Peru hace poco eh visto la promoción del diario y me pereció interesante..pero por lo visto parece q este smartphone es solo para un rato..q pena!! ¬¬

    ResponderEliminar
  57. Bruno Pinasco si lo dices tu te creo xq aca en Peru recien lo estan ofreciendo con un diario pero nadie sabe nada sobre esa marca y aunque no lo creas Bruno Pinasco aca en Peru conduce un programa sobre tecnologia llamado TEC asi que x eso te creo... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu si que eres recontra gil! Osea, si el amigo colocho decía que era el Papa Francisco, ¿tu le creías? ¡Que hueverto!

      Eliminar
    2. Obviamente esta bromeando , caramba no tienen nocion del sarcasmo .

      Eliminar
  58. jajaja asi es peruano soy de Colombia y nomas de pura joda coloque ese nick... El smarphone ese es muy simple osea es basico aqui en Colombia lo venden como smartphone de gama baja con los cientos de smartphone chinos que existen en el mercado... Y vaya que esos "smarphone" le han jugado malas pasadas a los que lo han adquirido por las fallas que anteriormente comente,como todos los productos baratos y precarias imitaciones que hay en el mercado... Te recomiendo que mejor esperes que los smartphones de marca bajen (por las apariciones de nuevas tecnologias) o sino adquiere este telefono pero ten en cuenta que la bateria se desgasta rapido, el sonido es de baja calidad, no tiene flash, graba video de solo 15 fps (el de 30 fps es el mas optimo), etc...eso ya depende de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el talán doc. En conclusión, es un celu para misios, pero si uno está 0 balas o bien no le importa mucho lo que trae con tal de tener un smartphone entonces es la voz.

      Eliminar
    2. caramba mataste mis ilusiones , bueno un samsung young creo que es la voz .-.

      Eliminar
  59. que celular de gama media me recomiendan que sea cómodo en precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que presupuesto tienes como máximo?

      Eliminar
    2. Te recomiendo el LG Optimus L5, con caraceristicas similares a este telefono AIRIS (Sobretodo en tamaño de la pantalla y el Android 4.0 Ice Cream Sandwich) y sobretodo que la camara es de 5MPx reales y con flash y graba en 640 a 30fps que es la calidad mas optima que hay en el mercado, fluido y aceptable resolucion de pantalla para poder ver peliculas, juegos, redes sociales, etc. Cualquiera que sea de una marca reconocida te va a dar una garantia real y soporte en caso que el aparato que compres tenga algun defecto, eso es lo principal para no perder tu dinero y evitas futuros malos ratos.

      Eliminar
  60. quiero saber la bateria del airis tm400,si dua poco o mucho,la calidad de aparato,lo digo por el precio

    ResponderEliminar
  61. no se si comprarlo . quiero saber si no tiene ningun fallo porfa los k lo tienen diganme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que mejor ahorres un poco mas y podras comprarte un smartphone de una marca reconocida y evitar futuros inconvenientes que puede acarrear una marca tan poco conocida AIRIS como las tantas marcas chinas que hay en el mercado. Como todos saben que el problema de estas marcas fugaces y desconocidas es que el smartphone funciona bien aprox los 2 primeros meses y luego vienen los problemas del cargador de pared, que el usb esta fallando, solo hay en generico, el micro SD se reinicia, no reconoce la musica, el sonido del MP3 o video es bajo, que no se escucha, el soporte es muy limitado, que no hay repuestos, etc. La verdad que mil veces es mejor de marcas que den soporte y garantia real que es lo basico para no desperdiciar tu dinero. Lo bueno que los smartphone de marcas estan bajando de precio y eso hace que se mas adsequible al precio de las mayorias. Ahorra un poco mas y adquiere uno de marca, veras que valdra la pena... Suerte

      Eliminar
  62. buenas noches,yo tengo el airis tm 500 y e va de maravilla,de mmento,hace unas fotos impresionantes y va super rápido.pero tengo un problema.he ido a ponerle la doble sim y no me lo reconoce,será de la tarjeta sim o que estará averiado el dispositivo de la doble sim,o quizás ha que configurarlo.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el tipo de Dual SIM que utiliza

      http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/04/el-3g-y-los-telefonos-chinos.html

      Eliminar
  63. buenas noches yo me he comprado dos airis tm 500.en principio muy bien.muy rápido,fotos y videos impresionantes pero dos problemas.el mio no reconocia la segunda tarjeta sim,lo he mandado a reparar y están en ello y el de mi hija se le bloqueaba y lo de las fotos no le iba muy bien.llamemos al servicio técnico nos dio las instrucciones para actualizar el teléfono de mi hija y de lujo.lo de el mio de la tarjeta,bueno imagino que como cualquier aparato que sale defectuoso de fabrica,por lo demás una maravilla de teléfono

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...