9 de diciembre de 2011

¿Cómo configurar el acceso a internet para Más Móvil?



Continuando con el tema que nos lleva ya más de una semana sobre la configuración del acceso a internet para los teléfonos libres, hoy os pongo el correspondiente setup para la compañía OMV de Más Movil.

Como siempre los pasos a seguir en la configuración serán los mismos que en las otras compañías:


  • Tocaremos en el botón de [Menú]
  • Seleccionaremos [Ajustes]
  • Marcaremos en [Conexiones inalámbricas]
  • Entraremos en la opción de [Redes móviles]
  • Seleccionar la opción de [Nombres de punto de acceso], en versiones antiguas de android aparece como APN.
  • Si el teléfono es nuevo debería salir la opción de [Nuevo APN], si no os aparece esta opción lo que tenéis que hacer es darle al botón de menú y os aparecerá.
  • Ahora os saldrá una pantalla donde os pedirán todos los datos de la configuración: nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, etc. Tenéis que poner los siguientes datos:
    • Nombre: MasMovil Internet
    • APN: internetmas (o si quieres 30 MB gratis al mes APN: int.socialmas)
    • Proxy: No establecido
    • Puerto: No establecido
    • Nombre de UsuarioNo establecido
    • ContraseñaNo establecido
    • Servidor: No establecido
    • MMSC: No establecido
    • Proxy MMS: No establecido
    • Puerto MMS: No establecido
    • MCC: 214
    • MNC: 03
    • Tipo de autentificación: No establecido
    • Tipo de APN: default
Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar. 


Bueno, ahora ya tenéis configurado el acceso WAP a internet, pero no hemos terminado, también tenéis que configurar el servicio MMS. Para ello volveremos a hacer exactamente lo mismo que antes pero pondremos estos otros datos:
    • APN: MasMovil MMS
    • Nombre: masvidamms
    • Proxy: No establecido
    • Puerto: 80
    • Nombre de Usuario: masvidamms
    • Contraseña: MMSmasvida
    • Servidor: No establecido
    • MMSChttp://mms.orange.es
    • Proxy MMS172.22.188.25
    • Puerto MMS8080
    • MCC: 214
    • MNC: 03
    • Tipo de autentificación: No establecido
    • Tipo de APN: mms
Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar. 

Y listos, ya tenéis configurado el teléfono.



Sigue el link para ver como se configura para Movistar:

Sigue el link para ver como se configura para Simyo:

Sigue el link para ver como se configura para Vodafone:

Sigue el link para ver como se configura para Yoigo:

Sigue el link para ver como se configura en Orange:

Sigue el link para ver como se configura en Pepephone:

Bueno, estas son las configuraciones en las compañías más conocidas en España ¿Necesitas la configuración de alguna otra?

37 comentarios:

  1. me sirvio,pero al dia siguiente,me aparece solo lo puedo utilizar cuando la opcion Wi-fi no esta disponible,pero no tengo el wifi disponible i no me deja conectarme!!!

    ResponderEliminar
  2. disculpe este tambien se adjunto en el pais de panama ya que esta es unas d las redes mas grandes de aca

    ResponderEliminar
  3. Toni yo necesitaría ONO si es posible... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. TENGO UN MTK 5000 PERO NO SE COMO FUNCIONA SU CAMRA FRONTAL ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil sólo das en el icono de la camarita que tiene una flecha como girando y ya, oye cómo te conectas sin wife? porque no puedooooooo :( no sale ni H.E ni 3g ://

      Eliminar
    2. Rosy, tienes la SIM en la ranura nº 1?

      Eliminar
  5. Hola Toni Mi nombre es Laura y soy de México tengo un MTK 5000 y uso la red telcel pero no funciona la 3g y no se como configurarlo me puedes ayudar por favor... Gracias

    ResponderEliminar
  6. Toni excelente ayuda, muchas gracias. podrás conseguir configuración para movilnet en venezuela???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre punto de acceso INTERNET Movilnet
      Punto de acceso (APN) int.movilnet.com.ve
      Nombre de usuario Ninguno
      Password (Clave) Ninguno
      Autenticación Normal
      Pag. Inicio o Predeterminada Http://www.movilnet.com.ve/wap
      Serv. Proxy En blanco
      Puerto En blanco

      Punto de acceso Mensajes Multimedia
      Nombre punto de acceso MMS
      Punto de acceso (APN) mm.movilnet.com.ve
      Nombre de usuario Ninguno
      Password (Clave) Ninguno
      Autenticación Normal
      Pag. Inicio o Predeterminada http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms
      Serv. Proxy 192.168.16.12
      Puerto 8080

      Eliminar
  7. Hola TONI yo quiero que me ayudes por que mi samsung no me coje Internet y ya he hecho lo que dices y las contraseñas no las coje me puedes ayudar gracias...cabe decir que estoy en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que compañía telefónica usas y de que país?

      Eliminar
  8. Hola Toni por favor me puedes ayudar. Tengo un samsung galaxys duos GT S7562 pero no le funciona internet (Datos) en wi fi funciona perfectamente pero cuiando estoy fuera los datos no funcionan a veces actualiza el twitter por ejemplo `pero si quiero abrir una pagina de internet no abre. a veces tengo que reiniciarlo porque no tiene acceso a la red dice problemas con la SIM. utilizo la compañia movilnet de venezuela... Mi nombre es sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si tienes los APN bien cinfigurados:

      Nombre: Internet Movilnet
      Apn: int.movilnet.com.ve
      Proxy: No modificar
      Puerto: No modificar
      Nombre de Usuario: No modificar
      Contraseña: No modificar
      Servidor: No modificar
      MMSC: No modificar
      Proxy MMS: No modificar
      MCC: 734
      MNC: 06
      Tipo de autenticación: No modificar.
      Tipo de Apn: No modificar

      Eliminar
  9. Si ya estan configurados. El telefono lo revisaron y esta bien configurado. Pero sigue presentando el mismo problema no me carga paginas de internet utilizando los datos.... Verifique tener activo el plan de datos y si esta activo... aparece la E pero las paginas no cargan.... Ya no se que mas hacerle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te deja entrar en aplicaciones como por ejemplo Googgle Play?

      Eliminar
  10. Hola toni soy jose podtias ayudarme con la configuracion del nuevo APN de la telefonia claro

    ResponderEliminar
  11. Hola toni soy jose vivo en Ecuador y uso la telefonia claro y podrias ayudarme con la configuracion del nuevo APN ya que compre un movil marca LG 5. Y solo sale la letra E y no la H esta muy lento el internet

    ResponderEliminar
  12. Por fa toni ayudame soy jose de ECUADOR con la configiracion de mi LG L5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El LG L5 usa HSDPA 900 / 2100, no te funcionará nunca el 3G en Ecuador.

      En ecuador se usa 850 / 1900

      Eliminar
  13. hola toni mira yo tengo un motorola defy de personal y un diacambie el chip y me dejo de funcionar el internet nse coneta a nada...soy de argentina tucuman

    ResponderEliminar
  14. mi pana mi telefono es un vtelca v8200+ nenezolano pero lo tengo en una red colombiana tigo pero no me aparece la red 3g ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te debería de conectar. Si vas a menú > ajustes > más > redes > tipo de conexión, esta activado el modo automático o sólo WCDMA?

      Eliminar
  15. Hola Toni, tengo un Huawei CM990, Colocando una APN nueva, se le podrá colocar 3G al teléfono?, es que a veces la señal es mala (no se si se pueda colocar 3g, solo quiero saber si se puede o no), la compañia es Movilnet.

    ResponderEliminar
  16. hola disculpa tengo un blu studio 5.0 y no me levanta datos (3 g) con digitel.. soy de venezuela.. ayudame por faa....

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. HOLA TONI FALCO Y YO SOY DE MEXICO CON COMPAÑIA TELCEL Y CON UN S3 CLON ME AYUDARIAS CON LA CONFIGUARACION IGUAL Y GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Hola Toni gracias por tu ayuda soy de masmovil ellos me decían que no funcionaba el internet en mi Móvil por que era clonado o chino y con tu nota ya esta funcionando muy bien el internet y la compañía no lo puede creer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. hola toni tengo un huawei CM990 Movilnet tengo el plan de datos activo pero no me conecta internet q puedo hacer soy d Venezuela

    ResponderEliminar
  21. Hola Toni. Me Podrias conseguir la configuracion de Digitel en Venezuela.??

    ResponderEliminar
  22. Hola Tony tengo un S3 att y me sale E la data de mas móvil Panamá porque sera ya lo e configurado y nada

    ResponderEliminar
  23. Hola Toni: Me podrías ayudar con la tarjeta tuenti?
    Ni siquiera la compañia sabe como ayudarme
    He configurado la tarjeta una y otra vez, pero sólo funciona a través de Wifi
    Tengo un THL T200
    Debe de faltar algo en la configuración que ellos no me dicen, como el id de red o la prioridad
    Yo tenía idea de utilizar tuenti para datos y Jazztel para llamadas, pero he quitado jaztel para configurar tuenti y nada
    Por favor, ¿qué hago?
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...